Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Review de Akame ga Kill

Resultados 1 al 3 de 3
    Saibaman Avatar de FRRRANKY
    Registro
    04 ene, 17
    Menciones
    0
    Citas
    2

Review de Akame ga Kill

¡Hola a todos! Anteriormente os traje una review de Death Note, y esta vez os la traigo de Akame ga Kill. Está dividido en dos, pero la duración total es la misma. ¡Espero que os guste!

PARTE 1

PARTE 2

Si tenéis alguna pregunta o un comentario, os contestaré nada más pueda (estoy de exámenes)

Saludos

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Mmmm que decir ....

Bueno primero que nada diré que no soy amante del Gore pero como siempre digo tengo mis excepciones ahora creo que el titulo y la temática del Anime (manga) van a asesinatos con sentido o como dices sin uno aparente creo?.

Ahora como decía no recuerdo si era un Locutor de acá de este lado del charco creo que era no me acurdo pero pasaba los sábados o tal vez fue en la revista conexión manga ya hace unos años atrás "Es poco probable que un anime salga exactamente como en el manga, novela ligera, novela gráfica, ect. aunque hay sus excepciones pero si no quedas satisfecho con el anime ve al manga para ver lo que al anime le falto" o algo así por el estilo dicho esto de paso pues comenzando.

Mi buen, creo que te gusta este estilo de anime o con este rumbo de acontecimientos, dicho esto de paso fueron mas contras que pro de anime aunque de echo el manga ya termino hace poco era de esperar un final (que sea dicho de paso no he visto pero pronto) como el que promulgas.

Tal vez no fue lo que esperabas, pero bueno en su momento (2014) el anime gusto se que si tenia un buen de cantidad de admiradores pero hasta no verlo como dios manda es lo único que puedo decir.

A cierto pregunta ¿Te gustaron los OP & ED?

PD: ¬¬ ni luces de Review de series conocidas verdad, bueno que tal kuromukuro o mas tierno Acchi Kocchiya digo o bueno solo sugiero >.<

PD2: o cierto plagio Mmmm creo que es una forma de contarlo desde otra perceptiva de echo si fuera asi hasta dragon ball tendría plagio Mmm creo que caballeros de zodiaco algunas poses se parecen a las de Voltron hay hace siglos que lo vi en fin

Saludos y a ver si el siguiente Review ya lo he visto como dios manda para un mejor comentario

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    351

Yo solo voy a decir que debería estar penado por ley inventarse la historia

Tus reviews me han recordado lo mucho que me gustaba la ambientación de Akame ga kill