Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Proyecto: conjunto de ideas

Resultados 1 al 9 de 9
    solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Ha gustado a 1 usuarios

Proyecto: conjunto de ideas

a pasado tiempo sin dar un tema xD

pero ya bien hace mucho que queria hacer este tema :') y que mejor momento cuando estoy aburrido.

bueno, la idea de esto es tratar de crear una historia asi entre todos, aportando ideas, yo no soy el mejor escritor de mi barrio, pero fantaseo a nivel locura xD pues nada solo quiero ayuda por asi decirlo, para hacer algo en el foro que se muere T.T "llorar llorar" ok no xD no se morira, ya hace meses que se viene repitiendo lo mismo y aca estamos xD

en todo caso si nadie aporta nada morire de tristeza xD ok no, lo continuare solo como siempre hago cuando "tengo tiempo" la idea es pasar el tiempo. como no hay nada para escribir o corregir, pondre algo que escribi ayer cuando estaba melancolico xD

"en aquel entonces estaba cansado, tenia muchas emociones juntas y no podia dejarlas salir, en caso de que salieran, sentia que explotaria, ¿eso seria locura?

mirarme al espejo cada mañana luego de despertar, extender la mano hacia el, tratando de busca algo en mi.

me sentia vacio, como si no lograra saber el significado de existir.

hay veces que me gustaria enloquecer, dejar salir todo, pero no tengo el valor para hacerlo.

fue solo una vez que solamente paso.

cuando, que fue lo que hacia?

una discucion familiar.

mi cuerpo y mi mente se quebraron.

lo recuerdo bien.

de repente me detuve y empece a reir.

pase mi mano por mi rostro como si no creyera que estaba riendo.

algunos segundos despues logre recuperarme.

sali de casa a tomar aire.

ahi fue que comprendi un poco la locura.

me llamo white y estoy por contar lo que queria que le sucediera a esta aburrida vida.

luego de volver de la escuela gastaba mi tiempo mirando anime o jugando algun videojuego.

por las noches trataba de completar los deberes, a veces hasta me desvelaba.

"a veces quisiera pegarme un tiro"

"que pensaran mis compañeros si muero"

cerre los ojos un momento.

"porque quieres eso?"

una voz resono en mi mente e hizo inmediatamente que abriera los ojos

fantasma? si realmente existe uno...

me quede pensando en esa pregunta.

lo que yo quiero, lo que realmente quiero es...

seria un pacto con un fantasma o lo que fuera.

queria un cambio en mi vida, algo que me hiciera sentir que estoy aca, estoy aca con vida.

mis ojos fatigaban, mi cabeza se agachaba mas y mas, el peso de mi cuerpo me ganaba.

sentia como me iba tragando mi propia cama.

"que gracioso"

miraba a la nada con una mirada sonriente y ojos cerca de cerrarse

entonces todo se volvio oscuro.

desperte, del supuesto sueño.

mi cuerpo estaba normal.

no habia razon para pensar que me habia pasado algo raro.

pero yo lo sabia, hacia mucho que no lo sentia, el sentimiento de emocion."

corrijan, critiquen todo lo que quieran, como les gustaria que sea, que quieren que cambie, borrare todo si quieren jaja es un borrador, solo me puse a escribir, me lo lei y hasta yo se que no se entiende, pero solo pregunten opinen, escribamos algo, esa es la idea.

y como me olvide mi contraseña de donde guardaba mis imagenes me pondre a llorar xD

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Me gusta la narrativa y se ve interesante y que clase de ser sobrenatural es el que ronda en los pensamiento de... o sera acaso un reflejo perspectivo de su subconsciente que le habla o la manifestaciones de mejor ahí le dejo jejeje y en cuanto a la descripción pos diré que se me hizo entendible pero no confíes en mi veredicto no soy muy amante de las grandes lecturas jejeje pero en lo personal a eso me sonó >.<

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

pues nose, queria escribir algo de mundos paralelos accion, pero me salio asi.

mejoria un poco la narativa :/

la primera idea que tuve fue de explicar un poco los sentimientos del pj y que es lo que queria, despues comenzar a meterme en su vida, luego pasar a encontrarse con un ser en sus sueños que lo ayude a conseguir lo que desea, y lo que supuestamente quiero que desee es que se vaya un mundo de fantasia.

para irse a ese mundo, va a tener que morir en el actual. esa era la diea que tenia en mente xD nose.

claro, falta escribirlo xD

pero antes queria opiniones :3 porque hasta ahora esa era mi idea, me gustaria escuchar mas ideas xD

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

en vista de que nadie aporto en estos dias, se seguira esperando ayuda mientras divago en soledad esta historia :3

esto es un borrador, ideas sugerencias ayudan, todo para que la historia sea emocionante :3

"quien eres tu"

me quede sin ideas y mi estomago duele, continuare mañana lol xD

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

en fin no se ni como empezar asi que anotare:

para que se muera en su mundo, conoce a la voz que lo llama en sus sueños.

"era un simple niño a vista, pero este se veia engreido.

no apartaba la vista, su mirada era penetrante.

escucha bien, el mundo que conoces tiene sus dias contados.

mas alla de estas tierras esta el lugar que siempre deseaste, un mundo donde podrias disfrutar el sentimiento de estar vivo.

te doy mi mano para llevarte a este mundo.

vamos, elige."

de nuevo, un sueño del que no podia hablar ni moverme mas que observar lo que pasaba en el

un mundo de ensueño? no?

cada dia, para mi es tan aburrido.

cuando tenia 8 años mientras jugaba con unos amigos comence a sentirlo.

los pulsaciones de mi corazon se aceleraban. un helado sudor conmenzo a sentirse por todo mi cuerpo.

era estraño para mi, poco se fue tornando mas complicado, algunas semanas despues mientras corria a buscar la pelota que patearon mis amigos.

estaba gravemente agitado, no podia mover un dedo por un momento, entonces un fuerte dolor en mi pecho comenzo a brotar.

fui internado en el hospital, tenia alguna enfermedad terrible pero no me lo dijeron.

meses despues fue lo mismo, años despues alguna operacion.

mi cuerpo no me permitia exigirme entonces, entonces que me quedaba, ya no podia ver a mis amigos, tenia que tomar medicamentos dia tras dia, visitar el hospital se hacia una rutina diaria, estaba cansado de todo eso.

"ven conmigo white"

en fin, poco a poco :/

Reina de piratas Avatar de EYA
    Registro
    30 nov, 16
    Menciones
    0
    Citas
    2

No esta mal, me gustan este tipo de historias :3

Aunque podrías cambiar algunas palabras para darle mas suspenso.

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

ah gracias :3 aunque por lo visto este tipo de idea se mueren si no hay apoyo emocional xD ahora intento hacer un juego y son como mil pasos para atras xD

Reina de piratas Avatar de EYA
    Registro
    30 nov, 16
    Menciones
    0
    Citas
    2

XD te entiendo, no t preocupes

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

si, aunque ahora estaba creando un juego con rpg maker xD la idea no murio solo se transformo en algo mas complicado xD

en fin pero parece que alguien me ayudara esta vez :')