Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Entrega del amigo invisible, hohoho~

Resultados 1 al 9 de 9
    Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Entrega del amigo invisible, hohoho~

Feliz Navidad~

Muy buenas a todos criaturitas del foro, como bien dije, hoy 25 de Diciembre, se repartirán los regalos que les obligué dije que hicieran a sus amiwitos. No tengo mucho que decir, esperen impacientes muajajaja. Lo primero que tengo que decir es: Muy buenas felices navidades a todos, que aunque no me gusten estas fiestas no quita que sean bonitas y esas ñorderías (
    ?) Sin más que decir aquí dejaré los regalos de cada uno, y una pequeña riña para los que no lo entregaron a tiempo, espero que lo hagan o me enfadaré :I

*Redoble de tambores*

I Matt

Tu amigo/a es...

Soul, ains que sorpresa.
    Spoiler

Muchas gracias Soul :'DD

Signum
    Tu amigo es...

Spoiler
    ¡SauronGG!

¿Qué te habrá regalado? e-e
    Spoiler
    Spoiler

Axl

Tu amigo es...

Spoiler
    ¡Salvador!

¿Regalitou?

Salvador

Tu amiho...~

Spoiler
    ¡Mary!

Mehehehe...
    Spoiler

Soul

Amiwito >:'D

Signum

Regalitoh
    Spoiler

Qué bonitas ;^;

SauronGG

Tu amigo aún no entregó pero
    :'c
    Pero np.

Ritsu

Tu amigo...
    Soy yo
    :'D
    Spoiler

Lo siento, no he tenido mucho tiempo.

Mary

Tu amigo es...

Axl
    Spoiler

Buenas Mary, como ya habrás podido ver mi regalo es un dibujo muy básico hecho a mano de Mirai Kuriyama. Me decanté por este personaje porque la tienes de perfil y creí que era la mejor opción. Lamento que no sea a color o con trazados complejos, por desgracia no se dibujar y créeme cuando digo que esto es lo mejor a lo que puedo aspirar

Seguro te preguntarás ¿por que un dibujo si no se dibujar? No se, la verdad no hay muchas cosas que se me den bien y no sabía que hacer. En un principio pensé en hacerte un collage, pero luego caí en que quizás un dibujo, aunque no fuese bueno, transmitiría más.

Sin más que decir te deseo una feliz navidad y lo mejor para el 2016.
    Aunque se ve muy grande le puedes dar a abrir img en nueva ventana y ya :'D

Siento que se vea todo tan diferente y raro, el pc se ralló y no me dajaba hacer lo de los spoilers del principio
    xD
    Por cierto
    :'D De mi parte una feliz navidad y un próspero año nuevo.
    Spoiler

Lo quise hacer para que nadie se quedara sin regalo, a los que me quedan se lo haré de aquí al domingo, no me dio tiempo, equisdé. Tampoco sé sus personajes favoritos, así que cogí alguno al azar de las series, gomen. Sí, todos tienen el mismo estilo xD Espero les gusten mis regalitos :v espero que tengan una feliz navidad y

Un próspero año nuevo~
    Última edición por I Matt; 25/12/2015 a las 15:27

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Desde hoy ya tomo el avatar y la firma navideña. Gracias a los dos por usar esos personajes, tanto Papi como Nishimiya son unos de mis favoritos

PD: Feliz Navidad a todos!

Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Lo gracioso e irónico es que cogí a Papi xD Esta vez no te voy a cancelar para no ver el ava xDD Me alegra te gustara :'3

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por I Matt Ver mensaje
    Lo gracioso e irónico es que cogí a Papi xD Esta vez no te voy a cancelar para no ver el ava xDD Me alegra te gustara :'3
    Se que Papi no es de tu agrado y eso solo hace que tu regalo sea aun mejor. Gracias

Saibaman Avatar de Signum
    Registro
    25 nov, 15
    Menciones
    6
    Citas
    16

*Espiando todos los regalos*
    Pasando a dejar saludos
    Muy lindos los regalos, y agradecer especialmente a Sauron que se encargó del mio *O*!
    Desearles ademas una feliz navidad y prospero año nuevo a todos *w*/))

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Me encantaron todos los regalos xD obviamente más el de Mary :3 ¡Gracias! (con razón no me quisiste decir quien te tocó ><, no lo imaginaba :0). Y tambien ¡muchas gracias! a Matt por hacer regalos para todos (cuando vi los calendarios que subiste en Twitter pensé que eso seria un buen regalo xD). Y que bueno que te gusto el regalo Axl, lo hice con mucho amor cariño :v

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    Última edición por Salvador; 25/12/2015 a las 21:16

Moderador Avatar de Soul
    Registro
    23 ago, 15
    Menciones
    26
    Citas
    87

ASDFSADFASDFAD

Realmente agradecer a Signum por tomarse la molestia de bombardearme de obsequios re pero re genialosos, y ni idea de dónde supiste que me encanta Shaman King xD
    Así que los adoro aún más.

Y bueh, como digo re agradecido por los sublimes regalos. Y también los de Matty, duh, que son igual de cool .3.
    En cuanto a todos en general, espero hayan pasado una buena noche buena y hayan disfrutados de los buenos de sus regalos.
    Todo bueno, todo bueno :B

Pero recalcar que fui el que más recibió [?]
    Saludinus.

~~Fuyukai Desu!~~ Avatar de Mary
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    27
    Citas
    63

La verdad no me esperaba que Axl fuera mi amigo XD supe casi al instante que era Mirai y mi personaje favorito, me gusta mucho ella y mucha gracias por el regalo XD espero que la pases y todos la pasen muy bien y mejor que yo que estuve en cama el 24 ! Quien esta en cama un 24! Nesh en fin fiesta mientras trato de tener un internet estable Felices Navidad es a todos!

Sannin Avatar de soy
    Registro
    13 sep, 15
    Menciones
    7
    Citas
    45

ohhhh no participe que mal Y,Y pero igualmente los felicito a todos por sus regalos jajajaja son tan geniales y lindos
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO CHICOS