Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Zona tests.

Resultados 1 al 8 de 8
    Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Zona tests.

Estaba pensando en que me aburro demasiado y le he echado demasiado tiempo a estar cosas, yo creo que sería entretenido tener una zona o un pequeño subforo para poder dejar aquí varios test y se compartan los resultados, o simplemente ponerlos en algún rincón del foro, o no se ponen xD Si no se añade nada, que me diga el Sr admin donde ponerme a dejarlos :v

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    351

Cita Iniciado por I Matt Ver mensaje
    Estaba pensando en que me aburro demasiado y le he echado demasiado tiempo a estar cosas, yo creo que sería entretenido tener una zona o un pequeño subforo para poder dejar aquí varios test y se compartan los resultados, o simplemente ponerlos en algún rincón del foro, o no se ponen xD Si no se añade nada, que me diga el Sr admin donde ponerme a dejarlos :v
    ¿Tienes algún ejemplo de como serían? Para pensar donde meterlos más que nada

Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Ha gustado a 1 usuarios
    De todo un poco, el típico: ¿Qué personaje del anime eres? ¿Cuánto sabes de anime/series/pelis/mangas... etc? ¿Qué tipo de Dios eres (?) Etc. Obviamente sacados ya de internet.

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    351

De todo un poco, el típico: ¿Qué personaje del anime eres? ¿Cuánto sabes de anime/series/pelis/mangas... etc? ¿Qué tipo de Dios eres (?) Etc. Obviamente sacados ya de internet.
    En el foro "Sección Juegos" estaría bien. Lo que no se es si sería mejor crear un subforo o meterlo dentro de "Quiz & RPG", sería bueno darle actividad a este último.

¿Qué opinas?

Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    En el foro "Sección Juegos" estaría bien. Lo que no se es si sería mejor crear un subforo o meterlo dentro de "Quiz & RPG", sería bueno darle actividad a este último.

¿Qué opinas?

Si me explicaras un poco de que va ese subforo te sabría decir, a lo mejor no hace falta meterlo ahí y lo intento hacer más activo ese mencionaste a parte del otro.

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    351

Si me explicaras un poco de que va ese subforo te sabría decir, a lo mejor no hace falta meterlo ahí y lo intento hacer más activo ese mencionaste a parte del otro.
    Sería un subforo para todos los juegos en hilos. Todos los juegos tipo "Haz una pregunta al de abajo" "Ni si ni no" deberían estar ahí, pero todavía no los he pasado.

Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Pues entonces creo que debería ir a parte, porque la verdad es que con ese tipo de juegos se llena y activa mucho la zona y no va a estar vacía, así que solo habría que ser innovadores y poner varios tipos de juegos.

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    351

Pues entonces creo que debería ir a parte, porque la verdad es que con ese tipo de juegos se llena y activa mucho la zona y no va a estar vacía, así que solo habría que ser innovadores y poner varios tipos de juegos.
    Ok, entonces creo un subforo para test dentro de la sección juegos