Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 92 de 134 PrimerPrimer ... 42 82 90 91 92 93 94 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1336
    solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Cita Iniciado por Msr. senpai Ver mensaje
    Como cuando aparezco como si nada, después mucho tiempo :v

y aparte me voy de nuevo xD
    jaja te responderé de la forma mas humilde que puedo " "

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola mundo aqui a la rápida y ya me voy espero se porten bien diria que pondría algo mas pero ya sin tiempo viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno animes y esperando que también se les antoje ver alguno de ello ya sea ahorita o despues saludos se cuidan y nos vemos

>.<

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

ayer me encontre un anime que me encanto y entro en mis favoritos por el momento de esta temporada, el anime es RE: zero kara hajimeru iseakai seikatsu, adore el primer capitulo (mas bien el cap 00 , ahora descargare el cap 1 xD )

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Casi 3 horas para encontrar un libro y su solucionario, pero al fin es mío

@edson me gusta tu nuevo avatar

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Casi 3 horas para encontrar un libro y su solucionario, pero al fin es mío

@edson me gusta tu nuevo avatar
    jaja necesito SAO necesito su tercer temporada :v

----------------------------

cuando estas desesperado un domingo por la tarde y no sabes si primero viciar o hacer la tarea y me paso una hora pensando que hacer y al final no hago nada :v

típicas cosas de la vida, como cuando me acuerdo que tenia dinero en el pantalon luego de que lo metieran en el lavarropas xD

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por edson Ver mensaje
    jaja necesito SAO necesito su tercer temporada :v

----------------------------

cuando estas desesperado un domingo por la tarde y no sabes si primero viciar o hacer la tarea y me paso una hora pensando que hacer y al final no hago nada :v

típicas cosas de la vida, como cuando me acuerdo que tenia dinero en el pantalon luego de que lo metieran en el lavarropas xD
    Como sea como la segunda no se si la veré xD

Creo que he seguido la saga por seguir viendo a los personajes más que nada.

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Como sea como la segunda no se si la veré xD

Creo que he seguido la saga por seguir viendo a los personajes más que nada.
    jaja yo tambien, solo quiero ver a los personajes, a quien le importa la trama? :v

Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

maldito chain chronicle :v me mato jugando en la demon raid para llegar a la mision de nivel 40 el primer dia y veo que a la mañana del dia siguiente otro jugador me envia una misión de nivel 103 xD es como si mis esfuerzos no valieran comparado con ellos :v jaja

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola, hola pues aquí a la rápida pues ya me avente algunos primeros capítulos así que una breve opinión así que bueno empezando

Endride cielos juego de RPG creo jejeje empieza interesante la historia y bueno hay atrae la historia habrá que ver mas aver si pasa la prueva

Hundred Mmm parecido a Is infinito stratos aunque por lo que vi del adelanto hay un secretito que es ovio y lo que le pasara al protagonista pinta bien asi que tendra un buen de audiencia

Boku no hero academia este me paso como otros 3 animes anteriores que vi la primera carpeta y no llamo mi atención y también por que iba lento esto y los deje por la paz pero se ve que tiene peso aver que pasa con el tiempo

Re: Zero kara hajimeru isekai seikatsu se parece a un manga que por ahí avía visto antes cuando no sea el mismo pero como iba tan lento pues no supe como se llama ni como continuo aunque parece ser sacada de un juego y llamo mucho mi atención y me dejo intrigada quiero ya ver el 2 capitulo (tal vez sea 3)

Uchuu patrol luluco la animación me recuerda kill la Kill aunque es una comedia puede que pase sin pena ni gloria pero en lo personal por lo absurdo de la historia seguiré viéndola además es cortita de tiempo

Gyakuten saiban sono shinjitsu igi ari pues no me llamo mucho la atención y eso que me gustan las series de corte judicial pero no se sera que el principio esta flojo para mi aunque tiene millares de Doujinshi (de todo tipo O.o ) pero sabe tal vez viendo hasta el 3ro me convenza mientras a primera visto no tanto.

Sousei no onmyouji órale aun no creo que tan pronto este manga tenga anime y bueno por el empiezo creo que habrá variaciones entre el anime y el manga pero le auguro un buen de seguidores que tal vez se lean el manga hay va

Super lovers bueno la verdad aunque empieza de corte Shounen ai el manga no se en que puento paso a yaoi pero creo que el anime no pasara de corte Shounen ai aunque no he visto el manga aun pero se ve que tiene bastante drama a ver que

Bungou stray dogs me emocione cuando supe que saldria soy fans y lo sigo y cada vez se pone mejor el manga aunque quien sabe hasta donde llegue el anime con respecto al manga a mi me encanto el primer capitulo luego hare una recomendación de este seee

Gakusen toshi asterisk 2 bueno vi la primera parte y me gusto ahora continuare me quedaron muchas dudas y espero que esta segunda parte me responda esas dudas asi que la vere siiii

Bueno son hasta ahora los que he visto ahora me dispongo a ver kuromukuro, Seisen cerberus ryuukoku no fatalites, koutetsujou no kabaneri, shounen-maid luego les digo que tal aunque koutetsujou no kabaneri el corto que pese era pelicula resulto ser anime y se ve muy bien aver que nos vemos hay que ver por que ya saben tengo el tiempo corto hasta mañana si no hasta aver cuando >.<

lolilaholic Avatar de Mks
    Registro
    16 may, 15
    Menciones
    11
    Citas
    129

Qué piensan de crear una guild en algún RPG y pasar el rato? ^^