Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 81 de 134 PrimerPrimer ... 31 71 79 80 81 82 83 91 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1332
    Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Ha gustado a 1 usuarios
    @Salvador tienes razón, Crunchyroll solo publica animes famosos y algunos nuevos. El servicio es genial, pero que no puedas ver todos los animes que quieras a mi me defraudó.

Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Ha gustado a 1 usuarios
    Cita Iniciado por Salvador Ver mensaje
    Entonces @I Matt ¿Deadpool fue genial o una basura? :v

A ver, particularmente no me llegó a gustar demasiado pero no puedo decir que sea basura. Le daría un 7. Sigue lo que viene siendo al comic bien, supongo que por eso no me ha gustado, demasiado amor, pocas tonterías y poca acción. ¿Qué si hubo tonterías y acción? Yep, bastante pero se me ha quedado corto. El actor no me ha gustado nah
    xD Me gusta poco, también le quita puntos, y al doblador por ser el que siempre utilizan para ese actor y no ser tan agudo y loco :v Eso sí, las escenas de acción son geniales, y también rompe la 4ª pared en la peli, como en el comic y el videojuego, eso sí me ha gustado. Lo bueno que puedo decir es que va a haber una secuela y si alguien va a verla que espere a que terminen los creditos, ya saben como son los de marvel poniendo cosas siempre al final xD También hay muchos guiños a otras pelis, eso es gracioso y te ríes.

Aun así no me convenció del todo
    xD

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Aparentemente ha habido un problema con los tamaños de avatar para admin y mods. Creo que habrá que resubir imágenes.

Lo siento

Alma Errante Avatar de BX-02 BLODIA
    Registro
    28 dic, 15
    Menciones
    6
    Citas
    77

Mi avatar está bien así que...

Que sí, que no... el macalacachimba... que sí, que no... ¡el chafirete!

Ghoul Avatar de Msr. senpai
    Registro
    08 feb, 16
    Menciones
    4
    Citas
    25

casi todo han cambiado el avatar, tal vez lo haga

Alma Errante Avatar de BX-02 BLODIA
    Registro
    28 dic, 15
    Menciones
    6
    Citas
    77

Queremos hechos, no palabras... (?)
    Digo, pues ya cambia tu avatar.

Ghoul Avatar de Msr. senpai
    Registro
    08 feb, 16
    Menciones
    4
    Citas
    25

Cita Iniciado por BX-02 BLODIA Ver mensaje
    Queremos hechos, no palabras... (?)
    Digo, pues ya cambia tu avatar.
    ya esta :v

creen que esta bien :v
    Última edición por Msr. senpai; 23/02/2016 a las 21:38

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    @Salvador tienes razón, Crunchyroll solo publica animes famosos y algunos nuevos. El servicio es genial, pero que no puedas ver todos los animes que quieras a mi me defraudó.
    Si, a mi tambien me defraudo xD creo que cancelare la membresia cuando se acabe el mes, mientras aprovechare para ver algunos. Es que ni animes famosos >:I quería ver Psycho-pass... no esta, Suzumiya Haruhi... no esta, No game no life, Prision School, Golden boy... ¡no están! Al menos estaba Kaiji que era uno que quería ver desde hace tiempo xD Ohh y tambien esta Boku ga Inojnjn como sea, allí se llama "Desaparecida", tienen a uno de los mejores de la temporada xD.

Cita Iniciado por I Matt Ver mensaje

A ver, particularmente no me llegó a gustar demasiado pero no puedo decir que sea basura. Le daría un 7. Sigue lo que viene siendo al comic bien, supongo que por eso no me ha gustado, demasiado amor, pocas tonterías y poca acción. ¿Qué si hubo tonterías y acción? Yep, bastante pero se me ha quedado corto. El actor no me ha gustado nah
    xD Me gusta poco, también le quita puntos, y al doblador por ser el que siempre utilizan para ese actor y no ser tan agudo y loco :v Eso sí, las escenas de acción son geniales, y también rompe la 4ª pared en la peli, como en el comic y el videojuego, eso sí me ha gustado. Lo bueno que puedo decir es que va a haber una secuela y si alguien va a verla que espere a que terminen los creditos, ya saben como son los de marvel poniendo cosas siempre al final xD También hay muchos guiños a otras pelis, eso es gracioso y te ríes.

Aun así no me convenció del todo
    xD
    Jajaja que raro, no te gusto porque sigue al comic :v cualquiera diría que eso es lo que le gusta a alguien que leyó los comics xDD. A mi el actor me gusto, todos andan diciendo que es el papel de su vida y todas esas cosas, pero bueno... aquí tú eres la fan, supongo que el Deadpool que imaginabas era diferente xD. Ohh si, lo de romper la cuarta pared es genial jaja y rompió la 16va pared tambien :v creo que ese es el punto fuerte, la comedia porque a su historia si le falto acción como dices.
    Si los postcreditos fueron... peculiares xD aunque fue un poco diferente, en marvel ponían los postcreditos después de los créditos animados, ahora los pusieron hasta que terminaron los créditos de pantalla negra ._.

Gracias por tu opinión xD

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Cita Iniciado por Salvador Ver mensaje
    Si, a mi tambien me defraudo xD creo que cancelare la membresia cuando se acabe el mes, mientras aprovechare para ver algunos. Es que ni animes famosos >:I quería ver Psycho-pass... no esta, Suzumiya Haruhi... no esta, No game no life, Prision School, Golden boy... ¡no están! Al menos estaba Kaiji que era uno que quería ver desde hace tiempo xD Ohh y tambien esta Boku ga Inojnjn como sea, allí se llama "Desaparecida", tienen a uno de los mejores de la temporada xD.
    ¿No has usado los 15 días gratis? Yo lo probé y bueno, no pagué la suscripción porque no había muchos animes y menos mangas xD

Es curioso lo de que al anime se le llame Desaparecida como traducción al "Erased" inglés. Ambas traducciones poco tienen que ver con el título original, pero al menos guardan algo de relación con la historia.

PD: hoy tengo que hacer una recomendación de manga, a ver si le gusta a alguien

Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Aynomelopuedocreer. Por fin han corregido mi último ejercicio de auxiliar, ¡ya puedo empezar las prácticas! Por fin, después de haberme costado, qué difícil lo pusieron los cabrones. Estoy feliz~