Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 39 de 134 PrimerPrimer ... 29 37 38 39 40 41 49 89 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1336
    Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

A mi con 22 años y a pesar de vivir solo me obligan, por llamada, a cortarme el pelo cada 3 meses como mucho

Mundo cruel

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Ha gustado a 1 usuarios
    @edson yo ni enterada de nada aveces aparezco cada fin de semana por algunos horas ora si como un fantasma así que onde andabas por que la ausencia te fue bien o de plano.

@Salvador no se noto por que fue solo un despunte lo que te hiciste si hubiese sido un corte si lo hubiesen notado créeme

@I Matt no lo imagino yo de pequeña me corte el cabello y por ende traigo el trauma de cabello corte casi me raparon por que rape

@Axl Losada Pos como saben que no te has cortado el cabello si dices que vives solo? o es que hay quien le cuente a tu mama

En fin hola a todos como están pues aqui nuevamente a la rapida con lo que se viene para Octubre y espero al rato volver (dudolo) y nada mas por el momento nos vemos ya se me acabo el tiempo >.<

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

CFR porque voy casi todos los fines de semana a su casa! Si no me lo he cortado cuando man hay consecuencias

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Axl Losada Ver mensaje
    CFR porque voy casi todos los fines de semana a su casa! Si no me lo he cortado cuando man hay consecuencias
    O ya veo el punto bueno un buen corte de cabello no hace daño en especia cuando hace calor, hola de nuevo aqui otra vez ni me lo creo aver si esto no tiene consecuencias este fin de semana pero bueno dire que ando viendo que ha salido pero nada de nadita aun asi que voy ahora ver que raw han salido jejeje asi que los dejo se portan bien y se cuidan >.<

Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Dentro de nada va a salir la segunda temporada de haikyuu y estoy que no quepo en mi de gozo, la estoy deseando, voy a hacer ver la 1ª a mi sobrina para ver si le gusta.

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Me recordó al profesor de Harry Potter que es un fantasma y repite su clase por la eternidad xD

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Salvador Ver mensaje
    Me recordó al profesor de Harry Potter que es un fantasma y repite su clase por la eternidad xD

Pues no se es profundo el mensaje de esta imagen segun mis nervios y a la vez realista ya que en cierto centido siempre es una repeticion lo que hacen los maestros a los nuevos alumnos la diferencia es los alumnos segun como sea el alunado es como hacen sus estrategias para enseñarnos.

Hola a todos creo que siempre sera de pasadita esto por que fui a unos mandos y ya casi llega mi hermano para que haga su tarea asi que hay la dejo para mañana

PD: que les parecio los nuevo que ha salido yo Kyyyyyyaaaaa de la emocion asi que ahorito bajando el de haikyuu 2 para despues verlo hay luego impresiones seeee

Bueno nos vemos mañana se portan... es fin de semana bueno con que lleve conductor designado todo esta bien pero llevenlo heeeee

Sannin Avatar de soy
    Registro
    13 sep, 15
    Menciones
    7
    Citas
    45

Ha gustado a 1 usuarios
    quien quiere hacer algo encuentra un medio
    quien no quiere hacer nada encuentra una excusa jajaja

Sannin Avatar de soy
    Registro
    13 sep, 15
    Menciones
    7
    Citas
    45

no es mas grande quien mas espacio ocupa
    sino el q mas vacio deja cuando se va....

solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

ohh.. me toca, me toca

ejem! ejem!

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
    y de pronto toda nuestra vida se concentra
    en un solo instante."