Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 134 de 134 PrimerPrimer ... 34 84 124 132 133 134
Resultados 1.331 al 1.336 de 1336
    Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Mks Ver mensaje
    Dragon Ball Super tiene peor animación que pierrot eso quedo claro en el capítulo 1
    Mmm bueno no es por defender la animación pero tal vez querían hacer la diferencia de la serie que vemos y de los cortos de la película que van poniendo en la serie no se vio obvio cuando pelean Vigals vs Goku en el planeta cayo claro anexando algunas cosillas

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Creo que la han mejorado o algo así he leído---
    Pues podria ser habra que espera a que pasen los que serán como 40 capítulos o serán menos antes de que cambie la animación hay quien sabe jejeje.

Hola a todo mundo aquí de nuevo y ya poniendo un nuevo tema ya hacia falta y creo que el cosplay no se vio así que antes de irme a arreglar eso las chicas merecemos ese cosplay si que si

y bueno los dejo hay que ver el capitulo #6 de dragon ball super jujuju valla que cambiaron la historia del patio a un barco verdad >.O

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola chicos aquí de pasadita como siempre y bueno pues nada solo por escribir algo jejeje dejen busco algunos video y pongo otro post

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola pues ando de flojera aun no busco lo que quería poner ando de aquí a alla pero en fin ire a oir un poco de música antes de irme a ver dragon ball supero; se que han dicho no es lo que esperaban, criticas malas pero de un punto de vista retrospectivo y muy ambiguo creo que volvió a la raíz de Dragon ball si esa primera serie que en lo personal tampoco llamo mi atención los primeros capitulo pero no creen que nos atrapo me gusto la comedia que volvio nuevamente la que perdio en Dragon ball Z aunque tambien tenia su encanto ovio no hablo de la GT por que esa ni siquiera fue de su autoría en fin cada quien la ve de muy distinta manera >.<

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Hola pues ando de flojera aun no busco lo que quería poner ando de aquí a alla pero en fin ire a oir un poco de música antes de irme a ver dragon ball supero; se que han dicho no es lo que esperaban, criticas malas pero de un punto de vista retrospectivo y muy ambiguo creo que volvió a la raíz de Dragon ball si esa primera serie que en lo personal tampoco llamo mi atención los primeros capitulo pero no creen que nos atrapo me gusto la comedia que volvio nuevamente la que perdio en Dragon ball Z aunque tambien tenia su encanto ovio no hablo de la GT por que esa ni siquiera fue de su autoría en fin cada quien la ve de muy distinta manera >.<

Yo crecí con Dragon Ball GT así que no puedo evitar tenerle "cariño" y aprecio. Con Dragon Ball Super me llevé una decepción por la animación, pero según dicen todo ha mejorado y sin duda lo veré cuando termine la emisión.

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Yo crecí con Dragon Ball GT así que no puedo evitar tenerle "cariño" y aprecio. Con Dragon Ball Super me llevé una decepción por la animación, pero según dicen todo ha mejorado y sin duda lo veré cuando termine la emisión.
    Bueno eso lo comprendo yo crecí con Dragon ball así que no tengo tanta queja de la animacion es mas si alguna vez vistes caballeros del zodiaco (Saint seiya) veras el horror de unos capitulos con Woooau que animación y otro con que porquería de animación que paso si el anterior estaba de buen ver ahí que.... pero bueno aun digo que es por que si se fijan bien (buen observador) hay veces que ponen escenas de la película (la batalla de los dioses y la resurrepcion de Freezer) aun creo (ingenuamente de mi parte) que eso es y por tanto mas adelante ya le ponen los kilos a la animación tal vez....

En fin hola a todo el mundo ya llegamos a otro mes que rápido diré que ahora si solo aviso Muajajaja ya me decido con mi almohada reseñando uan manga H ya habia propuesto uno pero me dijeron que no ¬¬ y como ya una sección sobre eso ... yendo a revisar si aun esta.... si creo que lo pondré de cierta forma para que no me regañen .... creo.

En fin nos vemos tengo que revisar algunas cosilla y se portan bien y ya no se que mas decir jejeje bye

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

A una semana de clases

GGWP