Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 133 de 134 PrimerPrimer ... 33 83 123 131 132 133 134 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 1336
    lolilaholic Avatar de Mks
    Registro
    16 may, 15
    Menciones
    11
    Citas
    129

Esto me recuerda que el anterior foro se veía mejor en estética hasta que axel paso a bvuletin :'v

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por Mks Ver mensaje
    Esto me recuerda que el anterior foro se veía mejor en estética hasta que axel paso a bvuletin :'v

Spoiler

Ella no

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Yo diré que ambos tanto el anterior como este se ven decentes he pasado por mas básicos créeme

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje

Spoiler

Ella no
    Interesante respuesta

Hola pasando por aquí por que esta semana me voy tratar de poner lo que se va a ver este JULIO y es muuuucho ufff así que esperando tenelo para el día primero creoooo así que nos vemos hasta entonces se portan bien y esperando que México no sea muy goleado por la selección de Alemania

PD: Mmm no tenia twitter aquí ahora que recuerdo no encuentro el post de redes sociales para agregarlo a mi twitter

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Yo diré que ambos tanto el anterior como este se ven decentes he pasado por mas básicos créeme

Interesante respuesta

Hola pasando por aquí por que esta semana me voy tratar de poner lo que se va a ver este JULIO y es muuuucho ufff así que esperando tenelo para el día primero creoooo así que nos vemos hasta entonces se portan bien y esperando que México no sea muy goleado por la selección de Alemania

PD: Mmm no tenia twitter aquí ahora que recuerdo no encuentro el post de redes sociales para agregarlo a mi twitter

El perfil del foro es https://twitter.com/forodeanime, aunque usar no se usa.

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    El perfil del foro es https://twitter.com/forodeanime, aunque usar no se usa.
    Ok de todos modos ya lo agrege >.<

Hola a todo mundo pues avisando que andaré muy retirado jejeje por que ya nació mi sobrinita y bueno como toda tía ultra mega contenta hay que estar ahí un ratito (aunque termina siendo un ratote >.< ) asi que hay disculpen

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola mundo de nuevo aquí a la rápida pos diría que estoy con las pilas al 100% pero es mentira hoy esta haciendo un calor de la fregada y el cielo dice "parece que va a llover, el cielo se esta nublando" PERO nada, así esta desde hace 2 días en otros lados del estado se están ahogando (y también del país) y aquí en mi ranchito nada de nada por eso esto a un 25.77% o tal vez menos......................

Novedades
    *Mi sobrina cada vez mas grande >.<
    *el calor esta que agobia U.U
    *Dragon Ball Super tiene doblaje y son los originales (bueno menos las por defunción U:U)
    *Sera cierto que este 5 de Agosto lo podre ver en CN con los primeros capítulos O.O

Bueno es todo por el momento esperando volver pronto Ya subió un 26.000001% de animo yeeea....a....a olvidenlo voy por un helado ufff calor

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola como están pues aquí poniendo mi granito de arena como siempre, diré que me gusto dragon ball super me encanto oir casi todas las voces originales la sorpresa fue oír la voces que habían puesto por otras y que otras voces ya no volveron o quien sabe mas adelante por que como que #18 como que no me gusto ya estaba uno acostumbrada a la voz de Cristina Camargo pero bueno que se le va hacer

Y por ultimo a que esperando pronto volver asi que nos vemos

PD: no veo Dragon ball super en Japones por que se me hacer re chistosa la voz de Goku y como que le quita el sabor que uno tiene con la voz en español (latino 1er doblaje) que uno esta acostumbrado jejejeje ya que soy algo complicada ya que

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Hola mundo de nuevo aquí a la rápida pos diría que estoy con las pilas al 100% pero es mentira hoy esta haciendo un calor de la fregada y el cielo dice "parece que va a llover, el cielo se esta nublando" PERO nada, así esta desde hace 2 días en otros lados del estado se están ahogando (y también del país) y aquí en mi ranchito nada de nada por eso esto a un 25.77% o tal vez menos......................

Novedades
    *Mi sobrina cada vez mas grande >.<
    *el calor esta que agobia U.U
    *Dragon Ball Super tiene doblaje y son los originales (bueno menos las por defunción U:U)
    *Sera cierto que este 5 de Agosto lo podre ver en CN con los primeros capítulos O.O

Bueno es todo por el momento esperando volver pronto Ya subió un 26.000001% de animo yeeea....a....a olvidenlo voy por un helado ufff calor
    ¿Dragon Ball Super ha mejorado? Recuerdo que empecé a ver el anime, pero la animación era malísima

lolilaholic Avatar de Mks
    Registro
    16 may, 15
    Menciones
    11
    Citas
    129

Dragon Ball Super tiene peor animación que pierrot eso quedo claro en el capítulo 1

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Dragon Ball Super tiene peor animación que pierrot eso quedo claro en el capítulo 1
    Creo que la han mejorado o algo así he leído---