Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 132 de 134 PrimerPrimer ... 32 82 122 130 131 132 133 134 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 1336
    lolilaholic Avatar de Mks
    Registro
    16 may, 15
    Menciones
    11
    Citas
    128

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Ohhhhhhhh he sido frenada y no te preocupes los estudios ante todo y no llegue al fin de semana mi reinado de conquistar la actividad el foro a terminado Mks tu predicción ha fallado ¬¬ menos mal que no apostaste...

Bienvenido >.<

Pos un poquito pero no tanto aun intentare conquistar la actividad del foro

Hola a todo mundo como están yo nuevamente con gripa, con un calor de los mil diablos... exagero pa' el norte de mi país si que están en con un calor de los mil diablos y bueno pasando de pasadita y viendo que ya me frenaron pero eso no me detendrá aun así tal vez dure por lo menos 5 minutos con la conquista de la actividad del foro así que por aquí mientra veo que poner >.<

EDITANDO:

Bueno despues de poner mi granito de arena y nuevamente tener la actividad del foro por ... algún tiempo espero es hora de irme a oir musica mientra descargo anime voy a descargar Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka gaiden: Sword Oratoria y tambien la OVa de Black clover Mmm le veo futuro para serie o tal vez me equivoque asi que nos vemos se portan bien >.<

Byeeee
    Solo volví para preguntar de donde sacaste esos gif? e.e

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Mks Ver mensaje
    Solo volví para preguntar de donde sacaste esos gif? e.e
    yo sabia que regresarías aunque sea para preguntar algo mi querido Mks y la respuesta es buscadora casi profesional en estos menesteres y esto me lleva de una pagina a otra y así llego a ellos no es genial >.< ( de esa misma forma encuentro las imágenes >.O )

Hola poniendo lo que cada mes sale así que nos vemos luego se cuidan y increíble ganaron las Chivas su 12vo campeonato valla O.o

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Hola por aquí por fin una galería normalita (es que conciencia no me dejo poner algo XXX ) y bueno nuevamente a tratar de conquistar la actividad de foro ya que Madrid Otaku 2017 no tengo nada que contestar esta hasta el otro lado del charco y pos espero que los que si puedan lo disfruten jejeje en fin nos vemos se portan bien y me pregunto harán una firma con las imágenes que deje

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Hola por aquí por fin una galería normalita (es que conciencia no me dejo poner algo XXX ) y bueno nuevamente a tratar de conquistar la actividad de foro ya que Madrid Otaku 2017 no tengo nada que contestar esta hasta el otro lado del charco y pos espero que los que si puedan lo disfruten jejeje en fin nos vemos se portan bien y me pregunto harán una firma con las imágenes que deje
    ¿Puedo añadir algunas imágenes a tu galería? La verdad es que tengo bastantes guardadas y no sé que hacer con ellas.

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    ¿Puedo añadir algunas imágenes a tu galería? La verdad es que tengo bastantes guardadas y no sé que hacer con ellas.

Pues estaría bien tal vez encuentre imágenes que murieron por ahí en el 2007 cuando mi disco duro murió por la patria y perdí muchas cosas aun no encuentro varias cosa que tenia aaaaaaa.

Hola aquí de pasada aun poniendo mi granito de arena por que quien sabe cuando seré absorbida por el trabajo o esta computadora sera formateada y reinstalada nuevamente y tarda como 2 a 3 días ya ven el trabajo así que mas vale no creen.

PD: Mmm poner algo para descargar que tal vez no ponga en varias parte mmmm ............... consultando con a almohada

cierto olvide poner esto antes de irme
    "
    Juego de teléfono móvil de SQUARE ENIX "Proyecto Tokio muñecas" liberado Episode.0 parte de los contenidos, las actividades de pre-registrados son para empezar a correr "

Algún día lo jugare en español
    Última edición por CFR; 06/06/2017 a las 22:38

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Pues estaría bien tal vez encuentre imágenes que murieron por ahí en el 2007 cuando mi disco duro murió por la patria y perdí muchas cosas aun no encuentro varias cosa que tenia aaaaaaa.

Hola aquí de pasada aun poniendo mi granito de arena por que quien sabe cuando seré absorbida por el trabajo o esta computadora sera formateada y reinstalada nuevamente y tarda como 2 a 3 días ya ven el trabajo así que mas vale no creen.

PD: Mmm poner algo para descargar que tal vez no ponga en varias parte mmmm ............... consultando con a almohada

cierto olvide poner esto antes de irme
    "
    Juego de teléfono móvil de SQUARE ENIX "Proyecto Tokio muñecas" liberado Episode.0 parte de los contenidos, las actividades de pre-registrados son para empezar a correr "

Algún día lo jugare en español

Al final he creado otra galería porque veo que las tuyas son mejores para hacer firmas mientras que las mías no xD

Iré incluyendo más con el tiempo.

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Al final he creado otra galería porque veo que las tuyas son mejores para hacer firmas mientras que las mías no xD

Iré incluyendo más con el tiempo.
    Pues están lindas las tuya algunas no las tengo o tal vez volaron en mi ultima gran masacre de imágenes >.<

Hola aqui despues de esta desaparecida un tiempillo es que el trabajo y algunos mandados me tubieron lejos de aqui pero ya nuevamente tratando de obtener la actividad del foro en fin ya hecha mi lavor de la semana nos vemos luego aun hay cosillas que tengo que hacer .

Nos vemos se cuidan >.<

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

hola aquí de nuevo y ahora si la Actividad del foro es nuevamente mia muajajaja cuanto durara quien sabe mientra nos veremo despues se portan bien >.O

PD: se han fijado en que hay muchos cafés con comida que representa a algunos animes O.o

lolilaholic Avatar de Mks
    Registro
    16 may, 15
    Menciones
    11
    Citas
    128

No me pasaste de donde las sacaste </3

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Cita Iniciado por Mks Ver mensaje
    No me pasaste de donde las sacaste </3
    ¬¬ huy estos jóvenes de ahora no trabajan en la búsquedas en mis tiempos era difícil hoy es tan fácil (O.o aun así no hagan caso de este comentario )

Muy bien paso numero uno creo haber puesto un post sobre estos a ver a ver buscando....
    Paso numero dos entras a este post osea AQUI y encuentras un buen numero de gif

ojo algunos gif aunque los pongas aquí después no aparecen no se muy bien por que, pero hay que bajarlo y resubirlos como lo hice con este

Y ya por ultimo, upss creo que cambiaron su dirección la ultimo pagina, luego busco mas y esa ultima pagina me hacia eso ponía el gif y luego no aparecía después

Ahora si satisfecho con la respuesta

Muy bien aquí Poniendo un granito de Arena >.< nos vemos