Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Hablando sin sentido 1.0

Página 131 de 134 PrimerPrimer ... 31 81 121 129 130 131 132 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 1331
    Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Hola ....

A SoLo 1!!!!!!!
    Bye >.<

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Siiii muy bien esperando que las sabias palabra de Mks se hagan realidad cito
    Cita Iniciado por Mks Ver mensaje
    durará milenios
    Y bueno por fin es mio la ACTIVIDAD DEL FORO (eco...eco...eco...) durara milenio o solo sera una ilusión bueno lo sabre en mi próximo post ¬¬ terminaran contestando algo sera sancionada o chivas le ganara a Toluca o serán birrias Mmmmm

Bueno hasta la proxima >,<

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

HOla aqui PoS poniedo mi granito de arena y aun la sabias palabras de Mks aun perduran asi que llegare al milenio o en mi próximo POSt contestaran y una de dos una respuesta o un regaño cual sera o solo especula >.<

Y ya para terminar con este ultimo post también es mio Los UltimOs TemAs o que alegría bien chicos hasta la próxima

PD: llegare al mes que viene sin que naiden postee nada o tal vez alguien ya me detendrá

PD2: Yea tengo una buena audiencia en mis últimos Post, creiba que no llegaría a 10 visitas pero me equivoque wooooou

PD3: la chivas ganaran el campeonato o serán los tigres

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Lo lamento, estaba en exámenes finales y decidí no usar internet para concentrarme.

Kawaii xD

Saibaman Avatar de SrDryXP
    Registro
    26 may, 17
    Menciones
    0
    Citas
    2

HOLA¡ Soy nuevo aquí

Y eso.. espero hacer amigos Bv

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Cita Iniciado por SrDryXP Ver mensaje
    HOLA¡ Soy nuevo aquí

Esto esta un "poco" abandonado, pero bienvenido eres

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Lo lamento, estaba en exámenes finales y decidí no usar internet para concentrarme.

Kawaii xD
    Ohhhhhhhh he sido frenada y no te preocupes los estudios ante todo y no llegue al fin de semana mi reinado de conquistar la actividad el foro a terminado Mks tu predicción ha fallado ¬¬ menos mal que no apostaste...

Cita Iniciado por SrDryXP Ver mensaje
    HOLA¡ Soy nuevo aquí

Bienvenido >.<

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    Esto esta un "poco" abandonado, pero bienvenido eres
    Pos un poquito pero no tanto aun intentare conquistar la actividad del foro

Hola a todo mundo como están yo nuevamente con gripa, con un calor de los mil diablos... exagero pa' el norte de mi país si que están en con un calor de los mil diablos y bueno pasando de pasadita y viendo que ya me frenaron pero eso no me detendrá aun así tal vez dure por lo menos 5 minutos con la conquista de la actividad del foro así que por aquí mientra veo que poner >.<

EDITANDO:

Bueno despues de poner mi granito de arena y nuevamente tener la actividad del foro por ... algún tiempo espero es hora de irme a oir musica mientra descargo anime voy a descargar Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka gaiden: Sword Oratoria y tambien la OVa de Black clover Mmm le veo futuro para serie o tal vez me equivoque asi que nos vemos se portan bien >.<

Byeeee
    Última edición por CFR; 27/05/2017 a las 21:41

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

No sabía que había salido ya la película de Koe no Katachi

--Actualización--

La he visto y como era de esperar no tiene pérdida, aunque me esperaba un poco más. Si tuviese que poner nota sería:

Animación 4.5/5
    Seiyuus 4.5/5
    Historia 3.5/5
    Banda sonora 2.5/5

No creo que exista el 5/5, por eso los dejo en 4.5. El doblaje como la animación me han parecido muy buenos, pero la banda sonora muy floja en los momentos dramáticos hasta el punto de que no llega a transmitir... Con una buena banda sonora creo que estaría a la altura de Kimi no na wa, una verdadera pena.

Hablando sobre la adaptación creo que se saltaron partes importantes y la historia, de nuevo, pierde impacto...

Spoiler
    BTW se sigue echando en falta ver a los protas como pareja. No entiendo el sentido de la declaración fallida si al final nos dejan la historia sin cerrar.

Sé que cambiar la historia escrita en el manga está mal, pero hubiese perdonado ese atrevimiento

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Orale ya salio y doblaje de donde Latino o de España por que también tenia curiosidad de verla pero no la encontraba y ahora que lo mencionaste de nuevo ya busque y ya esta doblada en español latino aunque no se en que Cines salieron bueno con lo de mi mama estuve desconectada un poquitin de esas cosillas es mas buscando encontré el Trailer oficial en español latino

Spoiler

HOla aquí de pasadita aun sin poder ver la ova de Black clover aunque aquí esta la pasión del Futbol en la final de la clausura 2017 partido final la Chivas contra los tigres aun se ven rastros de vida pero en unos 30 minutos estará sola la calle por el partido bueno no tan sola a ver que jejeje

y bueno solo de pasadita y viendo a ver que mas pongo >.< pero creo que el calor hace mella junto con la gripa que me cargo aunque ya va cesando asi que nos vemos después

PD: Uuuuuu pensé que tendría respuesta ya que

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Orale ya salio y doblaje de donde Latino o de España por que también tenia curiosidad de verla pero no la encontraba y ahora que lo mencionaste de nuevo ya busque y ya esta doblada en español latino aunque no se en que Cines salieron bueno con lo de mi mama estuve desconectada un poquitin de esas cosillas es mas buscando encontré el Trailer oficial en español latino

Spoiler

HOla aquí de pasadita aun sin poder ver la ova de Black clover aunque aquí esta la pasión del Futbol en la final de la clausura 2017 partido final la Chivas contra los tigres aun se ven rastros de vida pero en unos 30 minutos estará sola la calle por el partido bueno no tan sola a ver que jejeje

y bueno solo de pasadita y viendo a ver que mas pongo >.< pero creo que el calor hace mella junto con la gripa que me cargo aunque ya va cesando asi que nos vemos después

PD: Uuuuuu pensé que tendría respuesta ya que
    Puse doblaje, pero quería decir las voces de los seiyuus xDDD

Personalmente me gusta ver siempre los animes en versión original porque a veces se pierde el sentido a algunas cosas como el "Me gustas" del trailer. En el original Nishimiya intenta decir daisuki (大好き), que viene a ser el me gustas cuando las personas no son pareja, pero como no sabe hablar bien (la seiyu que le pone voz lo hace perfecto) Ishida entiende algo como dai tsuki (大月) que es como decir que la luna está grande, por eso hace un círculo con la mano.

Dai(大) es grande, muy, etc
    Suki(好き) es gustar
    Tsuki(月) es luna, por eso se usa para indicar el mes. Por ejemplo 4月 vendría a ser el 4º mes que es abril.

Sacando partido a mis horas de japonés xddd