Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Premios Peor User del Foro (Primer Bimestre 2016)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Alma Errante Avatar de BX-02 BLODIA
    Registro
    28 dic, 15
    Menciones
    6
    Citas
    77

Ha gustado a 2 usuarios

Premios Peor User del Foro (Primer Bimestre 2016)

Ahora sí que ya la hicieron, panda de subnormales (?)

Bienvenidos damas y caballeros a esta insigne ceremonia, un evento único para premiar lo que no debería premiarse jamás: el peor user del foro.
    Luego de un estudio exhaustivo, hemos reunido a los candidatos que podrían alcanzar el presente galardón, pero antes de anunciar al ganador, repasemos quiénes son los nominados y el consecuente motivo de su designación.
    Sin más dilaciones, aquí los tienen.

Salvador
    Porque es un perro gregario que solo sabe repetir hasta el hartazgo cualquier frase o meme de la inter-nerd y porque dice ser fan de Steins;Gate y no sabe quién es John Titor… ni Mikuru Asahina… ni Marty Mcfly… ni el Sr. Peabody… ni el Dr. Who.

Axl
    Ya pasaron más de dos meses y este franquista ni siquiera se dignó a cambiar su avatar de navidad (ser franquista es menos grave que eso).

Edson
    Al principio no fue incluido en el certamen, simplemente pasó por aquí de casualidad y quería participar. Con eso basta.

Soul
    Por su shit taste (el muy necio todavía se cree que One Punch Man fue uno de los mejores animés de 2015… facepalm). También porque hace chistes malísimos, los cuales solo le causarían gracia personas con dificultades de aprendizaje (un inconveniente que él mismo padece).

Mrs. Senpai
    Por su género ambiguo y porque siempre alardea que logró completar al 100% el juego Rapelay… como unas 17 veces seguidas.

H4RDC0R3
    Le gusta Adventure Time (lo que invariablemente nos lleva a asumir que es un ninio rata) y porque además usa números para reemplazar algunas letras del abecedario… una práctica que ya pasó de moda incluso en la Edad de Piedra.

Futanari
    Porque ya no aparece tanto como antes y además es el princeso de Axl (lo que causa celos a Soul y por eso mismo se la pasa afirmando que es un pelotudo).

Ahora pasaremos a anunciar al ganador... *redoble de tambores en plan suspense*... ¡EN UN ACONTECIMIENTO SIN PRECEDENTES, SE HA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE TODOS SON EL PEOR USUARIO DEL FORO, POR LO QUE HAN DE COMPARTIR EL PREMIO! (lo más triste de todo es que esto no es ningún error).
    Eso fue todo, buenas noches —en serio, apaguen el PC o el teléfono móvil y vayan a hacer algo productivo—.

solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Ha gustado a 1 usuarios
    maldita sea :I tengo esa maldicion de caer en 3er lugar en todo tipo de concursos :v

osea solo BX-02 BLODIA se salvo :v pues claro... creo el tema, que esperabas? xD se nomino como el mejor usuario al no aparecer en la lista negra xD

bueno, quiero agradecer al chat del foro por siempre estar a mi lado, a la seccion de novela ligeras por su abandono (de otra forma tendria q comentar acerca de novelas q prometi leer y no empece) y quiero agradecer a esa guia de residente evil que nunca termine, si asi es.. me acorde de ti resident evil :v (algun dia terminare esa guia)

tambien quiero aprovechar la ocasion para maldecir a sega, que se estan volviendo mas tacaños y perfudican algunos juegos :I

saludos y yo tambien quiero ser un pinguino :v (un pinguino no hace nada, un pinguino no lastima, un pinguino solo quiere dormir

exelente tema BX-02 BLODIA (tengo que poner copy paste xD )

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

De tu envidia nace mi fama. Soy el peor en ser el peor, eso lo saben todos.

Ghoul Avatar de Msr. senpai
    Registro
    08 feb, 16
    Menciones
    4
    Citas
    25

Según la Real academia española ambiguo o ambigua es

Además de que se me considera una persona, que no define claramente sus actitudes y opiniones soy un pervertido supremo (por jugar el Rapelay 17 veces)

BX-02 BLODIA
    me alagas y honras con tan importante premio :v

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Ha gustado a 1 usuarios
    Siguiendo la lógica de Edson, yo me llevo el primer lugar :v
    Prometo seguir haciendo copy & paste de paginas de internet y seguiré sin ver una segunda vez Steins;Gate, no vaya a ser que me de cuenta de quienes son esos tipos de nombres tan extraños.

Alma Errante Avatar de BX-02 BLODIA
    Registro
    28 dic, 15
    Menciones
    6
    Citas
    77

Cita Iniciado por edson Ver mensaje
    maldita sea :I tengo esa maldicion de caer en 3er lugar en todo tipo de concursos :v

osea solo BX-02 BLODIA se salvo :v pues claro... creo el tema, que esperabas? xD se nomino como el mejor usuario al no aparecer en la lista negra xD

bueno, quiero agradecer al chat del foro por siempre estar a mi lado, a la seccion de novela ligeras por su abandono (de otra forma tendria q comentar acerca de novelas q prometi leer y no empece) y quiero agradecer a esa guia de residente evil que nunca termine, si asi es.. me acorde de ti resident evil :v (algun dia terminare esa guia)

tambien quiero aprovechar la ocasion para maldecir a sega, que se estan volviendo mas tacaños y perfudican algunos juegos :I

saludos y yo tambien quiero ser un pinguino :v (un pinguino no hace nada, un pinguino no lastima, un pinguino solo quiere dormir

exelente tema BX-02 BLODIA (tengo que poner copy paste xD )
    Todos ganaron el premio a la vez, así estarías igual que los demás.
    Yo también estaba nominado, pero debido a mi nivel inmejorable —sí, es muy contradictorio—, me expulsaron del certamen (?)
    Sega ya empezó a cagarla desde que lanzó el Saturn.

Cita Iniciado por Axl Ver mensaje
    De tu envidia nace mi fama. Soy el peor en ser el peor, eso lo saben todos.
    Y, para colmo, franquista (?)

Cita Iniciado por Msr. senpai Ver mensaje
    Según la Real academia española ambiguo o ambigua es

Además de que se me considera una persona, que no define claramente sus actitudes y opiniones soy un pervertido supremo (por jugar el Rapelay 17 veces)

BX-02 BLODIA
    me alagas y honras con tan importante premio :v
    Es por tu nick:

Mr. = Mister = Señor

Ms. = Miss = Señora

Msr. = ??? = Indefinido

Cita Iniciado por Salvador Ver mensaje
    Siguiendo la lógica de Edson, yo me llevo el primer lugar :v
    Prometo seguir haciendo copy & paste de paginas de internet y seguiré sin ver una segunda vez Steins;Gate, no vaya a ser que me de cuenta de quienes son esos tipos de nombres tan extraños.

De todas las leyendas urbanas de la internet, la de John Titor es la que más me ha fascinado. Nunca vi Steins;Gate, pero si es verdad que se le menciona en esa serie, creo que valdría la pena darle una oportunidad.

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

@BX-02 BLODIA en España el que te llamen franquista está mal visto y es un insulto fuerte hacia quien no lo es. No lo vayas diciendo mucho por ahí xD

Conclusión: te voy a banear por puto.

Moderador Avatar de Soul
    Registro
    23 ago, 15
    Menciones
    26
    Citas
    87

Ha gustado a 1 usuarios

Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Cita Iniciado por Soul Ver mensaje

Al menos ha sido gracioso. Cuando vi mi nombre ya sabía que sería una broma.

Ghoul Avatar de Msr. senpai
    Registro
    08 feb, 16
    Menciones
    4
    Citas
    25

Ha gustado a 1 usuarios
    Comparto el premio de peor usuario del foro por que mi username tiene una S de mas xD