Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Perdón

Resultados 1 al 2 de 2
    Moderador Avatar de Soul
    Registro
    23 ago, 15
    Menciones
    26
    Citas
    87

Ha gustado a 2 usuarios

Perdón

Eso mismo.

Quizá vaya a sonar de broma para todos disculparme luego de lo sucedido. Pero no, no lo es.
    Si hay algo que no me gusta, y que realmente no me gusta y más por el contrario no ando de acuerdo con ello, es que en ese sentido tan elevado del orgullo y calentura del momento tener que dejarlo todo así.
    'Y que esto pasará con el tiempo y ya'

No soy así.
    Detesto andar en mal rollo con alguien, y más si no lo conozco.
    No me siento ni ofendido ni nada con los calificativos hacia mi, y es por esto ultimo, no nos conocemos. Todo eso tiene un sentido completamente obsoleto por tal. Pero he de admitir que sí me ofendí por manchar el tema, y que probablemente y en base a ello, reaccioné.

No quiero que esto se quede en una discusión que causó incomodidad y deterioro el buen ambiente del foro. Culpa tuve y me disculpo.

Con Blodia en lo que haya podido sentirse ofendido y en lo que me haya excedido.
    Y a todos en general que no es agradable ver a dos tipos hablando cosas que puedan tomarse como una aptitud desafiante y más.

Lo siento mucho.
    De verdad que sí.

Y ni de weba lo hago por ser mod y cuidar el puesto, que de mod tengo solo el titulo y el color.
    Lo hago por no tolerar la idea de haber causado alguna clase de daño con todo.

No sé si vayas a aceptar mis disculpas, Blodia. Pero tampoco pensaba dejarlo todo así.
    Una vez más, perdón.

Saludos.

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Todos tenemos un mal día, pero lo importante es aceptar los errores e intentar solucionarlos. Me parece perfecto que hayas escrito esto.

Estaría bien que @BX-02 BLODIA también ofreciese sus disculpas para cerrar el tema. No se que tanto se han ofendido uno al otro, pero una disculpa mutua es lo mejor que se puede hacer.