Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Intento de ROL.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Intento de ROL.

¿Queréis intentar hacer un ROL en conjunto?

La verdad, es que, en este tipo de foros, suele haber alguna que otra sección para ROL's y este tipo de cosas. La verdad es que no sé si este tema estará bien colocado aquí, dígamelo Sr Admin y lo cambio. pero no sé si en algún momento en este lugar se llegó a hacer un ROL. Yo, personalmente, no he participado en ninguno en foros, hice solo 2 en vida real pero ni fu ni fa. Y bueno, estaba pensando esto para que opináramos todos sobre si hacerlo o no y como. Como tampoco hice nunca uno no sé bien, así que lo iremos haciendo todos si se quiere y yo ya me las apañaré. Deambulando por otro foro pondré aquí algunas cosas para ayudarnos a poder crearlo, así será todo más fácil xD Comencemos.

1.- Tener la idea del rol bien pensada y planeada. No se puede comenzar un rol sólo con una pequeña idea, se necesita saber desde el inicio hasta el final de la historia, la trama, los problemas que se presentarán en el camino y obviamente, el desenlace.

Como no tengo idea de qué tema hacer me gustaría que abajo pusieran alguna que otra idea que tengan, no sé si me explico, "Pues a mi me gustaría que fuera un caso apocaliptico o posapocaliptico :B", "Pues ami me gusta que fuera de la escuela :V" U know. Yo propongo algo que tenga que ver con que tengamos rasgos de animales :'3 Mehe. El que quiera puede hacer una pequeña intro de su idea aquí abajo.

2.-En el tema de inscripciones se deberá de agregar la historia del rol o un prologo del mismo, el número de participantes y la ficha a rellenar.

Que será algo así.

Spoiler
    Nombre:

Personalidad:

Descripción física: (Con foro o por escrito)

Historia:

Extras:

Armas: (Dependiendo del tipo de ROL que se haga)

4.- Se crará el tema del rol, titulado con su nombre. En éste tema, se volverá a agregar el prologo y la historia completa, junto con los nombres de los participantes [tanto personaje como user] en spolier, las reglas del rol y un breve inicio~
    Reglas

Espero que sean simples xD

-Para participar, primero cuando el tema sea creado se realizará la ficha y cuando pase un tiempo se cerrará la "inscripción". Y deberá de identificarse donde se hallará el personaje al comenzar la historia.

-Escribir como mínimo 4-5 renglones.

-Escribir bien, por favor xD

-No usar gifs ni emollis.

-Si algún personaje tiene una conversación con alguien, que se identifique por colores. El diálogo irá en negrita, los pensamientos en cursiva y lo demás en normal.

-Pensar si hacerlo en 1ª o 3ª persona.

Temas
    -Unos chicos con rasgos de animales aparecen en un recinto el cual no les suena y no saben que hacen allí ni por qué están, ninguno de ellos se conocen.

A participar, señores.

Moderador Avatar de Soul
    Registro
    23 ago, 15
    Menciones
    26
    Citas
    87

Me parece bien.
    Si lo que necesitas es un tema o idea para el rol. Pues, estamos en un foro de anime, wacha.
    Podemos hacer algo en plan SAO pero sin cursilerías.

¿Cómo así?
    Pues cada quién puede controlar a un personaje de su preferencia en dicho juego. Uniéndose a clanes, teniendo armas, y desarrollando su historia allí, y qué se yo.
    También se podría incluir la idea de que el creador sea un psicópata sin vida que no los deja salir del juego, y así se arma algo survival. Qué zhé io.

Ah, algo bien random y como capricho mío.
    Estaría bien que alguien creará el juego del lobo y las ovejas.
    Me dieron ganas de jugarlo .e.

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Yo nunca he jugado, pero todo sería aprender. Creo que podría ser interesante.

PD: muevo el hilo al foro de juegos

Mr. Desesperación Avatar de H4RDC0R3
    Registro
    22 ene, 16
    Menciones
    0
    Citas
    12

Yo participo, jamas he participado de un rol, pero siempre hay una primera vez.

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Yo participe en unos, pero lo mismo, ni fu ni fa xD
    Para los roles se necesita mucha participación, mas que nada porque algunas personas les gusta que les contesten rápido y si no se enojan o se desesperan yo que sé xD y yo solo puedo participar una o dos veces al día. Si eso no es problema, participo o/
    En cuanto al tema, creo que me puedo adaptar al que decidan.

solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Cita Iniciado por Soul Ver mensaje
    Me parece bien.
    Si lo que necesitas es un tema o idea para el rol. Pues, estamos en un foro de anime, wacha.
    Podemos hacer algo en plan SAO pero sin cursilerías.

¿Cómo así?
    Pues cada quién puede controlar a un personaje de su preferencia en dicho juego. Uniéndose a clanes, teniendo armas, y desarrollando su historia allí, y qué se yo.
    También se podría incluir la idea de que el creador sea un psicópata sin vida que no los deja salir del juego, y así se arma algo survival. Qué zhé io.

Ah, algo bien random y como capricho mío.
    Estaría bien que alguien creará el juego del lobo y las ovejas.
    Me dieron ganas de jugarlo .e.
    creo q hablas del rabit doubt creo... yo participe en uno, pero ni fu ni fa xD

me gusta la idea de soul :0 pero no se si podre participar por mi reciente falta de actividad :I y que seguira hasta la proxima semana probablemente :0

Registro
    22 ene, 16
    Menciones
    0
    Citas
    12

Ha gustado a 1 usuarios
    Creo que para tener un rol medianamente activo nesecitamos mas gente, asi que invito a Axl a reailzar sus maniobras de marketing, porque sino lo hare yo.

Sexy loli desu Avatar de I Matt
    Registro
    30 sep, 15
    Menciones
    20
    Citas
    109

Sep, eso pensé después de crear el tema, pero pensé que más gente se apuntaría :'V

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Cita Iniciado por H4RDC0R3 Ver mensaje
    Creo que para tener un rol medianamente activo nesecitamos mas gente, asi que invito a Axl a reailzar sus maniobras de marketing, porque sino lo hare yo.
    Al menos mencióname poniendo una @ delante de Axl para que me entere xD

Se ve complicado porque no hay muchos usuarios.

@I Matt ¿no se podría hacer con menos gente? Aunque no seamos muchos puede ser interesante.

Registro
    22 ene, 16
    Menciones
    0
    Citas
    12

Bueno, entonces lo hare ahora para molestarte @Axl Tenemos que elegir algo así como la trama del rol.Me gustaria algo estilo post-apocaliptico, sería interesante.