Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: [Recomendacion]Noragami ARAGOTO

Resultados 1 al 8 de 8
    Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Ha gustado a 1 usuarios

[Recomendacion]Noragami ARAGOTO

Título:Noragami ARAGOTO
    Web Oficial: ノラガミARAGOTO
    Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Romance, Shounen, Supernatural
    Estudio: Bones
    Año:2015
    Precuela: Noragami
    Episodios: 13

Sinopsis:
    Continúa la tarea de Yato de conseguir seguidores; en esta segunda entrega veremos el pasado de Bishamon, el por qué tiene muchos Shinkis y la historia detrás de como odia tanto a Yato mas explicada de como lo vimos en la primera parte, mas aparte como Yato y Yukine se unen aún más y posiblemente parte del pasado de Yato.

Más Información Aquí

Spoiler

OP

ED

Pues ya se llegó el día y que emoción pues seguirán las aventuras de estos tres compañeros además de que veremos como continua/termina el conflicto entre Yato y Bishamon (si he leído el manga) diría mas pero les arruinaría el anime aunque como siempre con sus pequeñas diferencia y por lo que se ve en el Op tal vez veamos un poco del pasado de Yato seee Y ciertamente me encanto el OP y el ED así que a disfrutar Chicos

Extras

Manga Recomendación .
    Última edición por CFR; 08/01/2017 a las 22:04 Razón: Corrección del Arogato a Aragoto

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Visto el primer capitulo pinta muy bien

B 3.0 Avatar de Brave
    Registro
    10 oct, 15
    Menciones
    1
    Citas
    1

Es gracioso que hayas puesto muchas veces incluso en el tema Arogato, mientras que es Aragoto y está en todos los enlaces el nombre correcto ajajaja.

Me gusta Noragami, la primera temp fue buena espero que la segunda sea mejor.
    Saludos.

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    350

Edito y corrijo el error! Me lei el hilo hace el otro día y no me di cuenta xD
    @CFR @Brave

solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

vale la pena ver la segunda temporada es uno de los favoritos que hay que tener anotado para ver

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

QUOTE=Brave;4634]Es gracioso que hayas puesto muchas veces incluso en el tema Arogato, mientras que es Aragoto y está en todos los enlaces el nombre correcto ajajaja.

Me gusta Noragami, la primera temp fue buena espero que la segunda sea mejor.
    Saludos.
    [/QUOTE]

Mmm creo que te refieres a mi si es así mis mas sinceras disculpas cuando ando a la corre y corre se me agudiza mas el dedaso en las ortografía mil disculpas

Cita Iniciado por Axl Losada Ver mensaje
    Edito y corrijo el error! Me lei el hilo hace el otro día y no me di cuenta xD
    @CFR @Brave
    Si lo corregiste gracias >.<

Cita Iniciado por edson Ver mensaje
    vale la pena ver la segunda temporada es uno de los favoritos que hay que tener anotado para ver
    Créeme sera muy emocionante ya lo esperaba con ansias esta segunda aparte así que a disfrutar, claro con una o dos cosillas que no van con el manga o unieron con el Spin Off

Y aun no veo el segundo capitulo he visto el primero en todo y valla luego opiniones >.<

PD: Si escribo algo que no es es por que aun ando desorientada, adolorida y Somnolienta o de plano hoy no estoy conectada con el hilo de la platica así que de una vez me disculpo

solo otro fanboy :p Avatar de edson
    Registro
    07 jul, 15
    Menciones
    32
    Citas
    247

Cita Iniciado por CFR Ver mensaje
    Créeme sera muy emocionante ya lo esperaba con ansias esta segunda aparte así que a disfrutar, claro con una o dos cosillas que no van con el manga o unieron con el Spin Off

Y aun no veo el segundo capitulo he visto el primero en todo y valla luego opiniones >.<
    yo vi el segundo tristesa total para mi , es genial norogami ojala siga asi.

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    95

Ha gustado a 1 usuarios
    Cita Iniciado por edson Ver mensaje
    yo vi el segundo tristesa total para mi , es genial norogami ojala siga asi.
    Yo tedire que mejor saque tus pañuelitos veras varios instantes tristes pero que bueno esta