Mundo Anime - Foro de anime y manga

Tema: Paisajes y lugares reales al Anime

Resultados 1 al 5 de 5
    Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Ha gustado a 1 usuarios

Paisajes y lugares reales al Anime

Bueno primero que nada soy un asco poniendo títulos así que ni al caso de lo que escribi primero

Ahora si entrando de lleno; esta idea no es propia pero vale la pena mencionarlo por la razón que cuando lo vi me dije a caray que buen dibujante que detallado o en dado caso según el anime hay variaciones insignificantes pero el hecho es que de una manera indirecta vemos un pedacito de Japón reflejado en algunos anime.

Todavía me acurdo de que el artículo que vi en ese entonces cuando vi la comparación de lugares reales que salen en un anime fue cuando estaba terminando K-on!! 2 ahí presentaban varias calles que aparecen en el anime y valla que es impresionante el parecido y detalle de esto, me impresiono aunque tristemente de donde lo vi cerró la Web o más bien ya no encontré el sitio O.O

Aun así buscando encuentra ya más recientitos por ejemplo el de Mundo-Otaku encontré uno que da varias series donde nos muestra varios animes que salen en animes famosos o por lo menos que muchos de nosotros lo conocemos muy bien.

Y Bueno para no nada más poner esto y ya que es de forma informativa este anime lo vi a principios del año pasado y bueno el capítulo que sale que es el 5.5 nos da una buena idea de lo que trato de explicar Así que disfruten el capítulo 5.5 de Kyousougiga

Y ahora que lo vieron verdad que es interesante, ahora solo sería cuestión de encontrar mas animes como esto que nos presenta parte de Japón en Anime. ¿Saben de algún otro?

Saludos >.<

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Buen hilo @CFR !

Había visto ya algunas imágenes donde se apreciaba imágenes de anime inspiradas en paisajes reales, pero nunca había intentado buscarlos. Supongo que habrá miles de ellos pero al ser extranjeros no nos damos cuenta

El vídeo se ve interesante, voy a verlo.

love & hate Avatar de Salvador
    Registro
    18 may, 15
    Menciones
    45
    Citas
    210

Ha gustado a 2 usuarios
    Ohh muy interesante, aunque no me llama mucho la atención Japón, creo recordar que los pozos del anime de Ranma 1/2 eran reales o algo así había escuchado (aunque obviamente no te dan poderes de cambiar xD). Pero no estoy seguro :T

También, hace tiempo, leí una noticia sobre la película AnoHana. La noticia decía que la película se filmaria en el pueblo (¿ciudad?) donde se desarrolla AnoHana, no he visto el anime pero pues es algo que sabia jaja
    Encontré la noticia "Sobre la historia, será un trabajo totalmente original que se ambientará en la ciudad de Chichibu (en la prefectura de Saitama), el mismo marco en el que transcurre AnoHana."

Eterno Shinigami Avatar de Axl
    Registro
    04 may, 15
    Menciones
    37
    Citas
    348

Ha gustado a 1 usuarios
    Cita Iniciado por Salvador Ver mensaje
    Ohh muy interesante, aunque no me llama mucho la atención Japón, creo recordar que los pozos del anime de Ranma 1/2 eran reales o algo así había escuchado (aunque obviamente no te dan poderes de cambiar xD). Pero no estoy seguro :T

También, hace tiempo, leí una noticia sobre la película AnoHana. La noticia decía que la película se filmaria en el pueblo (¿ciudad?) donde se desarrolla AnoHana, no he visto el anime pero pues es algo que sabia jaja
    Encontré la noticia "Sobre la historia, será un trabajo totalmente original que se ambientará en la ciudad de Chichibu (en la prefectura de Saitama), el mismo marco en el que transcurre AnoHana."

WOW se ve que es el mismo lugar...

Sin querer he llegado a otro de estos lugares!

En el minuto 1:01 del siguiente vídeo el lugar de las vías del tren es exactamente el mismo

PD: el vídeo lo encontré buscando donde descargar el anime, la verdad es algo inquietante xD

Yonko Avatar de CFR
    Registro
    19 may, 15
    Menciones
    15
    Citas
    94

Realmente inquietante yo diria que son puro chicos los que lo hicieron; pero no me haga caso ando cansada, pero si salieron varios lugares parecido seria cuestion de investigarle para saber de que lugar de Japón es